Quiénes somos

Somos una empresa dedicada al diseño de arquitectura, ingeniería y desarrollo de proyectos de construcción.

Tenemos más de 40 años de experiencia en la producción, instalación y puesta en funcionamiento de obras de diversa índole en el sector de la construcción en Venezuela.

Desde nuestra fundación en 1980 nos hemos dedicado a la fabricación y montaje de estructuras metálicas industriales, así como al diseño y ejecución de soluciones constructivas con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado nacional de estructuras metálicas pesadas y cubiertas arquitectónicas para diversos tipos de proyectos: industriales, comerciales, deportivos, habitacionales, viales, entre otros.

En la actualidad nuestra compañía dispone de divisiones dedicadas a ofrecer Soluciones Integrales en el ramo de la construcción metálica, metalmecánica y civil.

Nos especializamos en sistemas estructurales metálicos en combinación con estructuras de concreto, así como en el desarrollo de las cubiertas en telas de poliéster, haciendo énfasis en las estructuras y coberturas para cubrir grandes luces, tales como: palacios deportivos, estadios, teatros, hangares o plazas comerciales cubiertas.

En Conacero C.A. contamos con la colaboración laboral de 150 trabajadores, entre ingenieros, arquitectos, técnicos, empleados administrativos, operarios de planta y montadores, entre otros, por lo que poseemos oficinas de proyecto y administrativas en la ciudad de Caracas y la planta industrial, en Barcelona, Estado Anzoátegui.